viernes, 19 de octubre de 2007

Otras diez De Julio...

diez
11. Durante un tiempo fui socio de un club en el que mujeres y hombres comían en salones separados. De entonces proviene seguramente mi afición a travestirme y a visitar los servicios cada diez minutos.

12. Finalmente me di de baja. Me niego a pertenecer a un club que me acepte a mí como socio.

13. Ya soy viejo. Lo más guarro que mi mujer y yo logramos hacer es sentarnos el uno frente al otro y hacernos mutuamente la manicura.

14. Hasta que uno no se ha limpiado los zapatos con el vestido nuevo de la esposa, no sabe nada del amor... ni de la esposa.

15. Con el paso de los años he ido simplificando mi vida hasta lo único que tiene una importancia capital: el juego y el sexo.

16. La diferencia entre la política y el matrimonio es que en política has de acostarte con cualquiera.

17. Sólo hay una cosa más falsa que mi bigote: yo.

18. Salvo en la ropa, en los institutos de la belleza y en Sinatra, las mujeres no coinciden en nada.

19. En 1959 asistí a 336 cenas. Sólo fui invitado a 12.

20. Mi perro no me dirige la palabra desde que le mordí.

martes, 2 de octubre de 2007

Casino

Si por casualidad jugás a la ruleta. Te sale el 7 rojo... ¿De quién te acordás?, ¿a quién se lo dedicas?
Seguramente a más de uno que se ha reído de ti en estos últimos años (sobre todo por esa pequeña deformidad que tienes en la cara) le dirás un buen "chupame ésta". Pero más allá de lo que pienses, más allá de todo, más allá de quien te acuerdes, de cuanto ganes, de lo mal que ha sido tu vida hasta el momento en que la bola se posa sobre tu numero elegido, más allá de cualquier enfermedad terminal o cualquier posible remate de hogar que tengas a causa de deber miles de dólares..., más allá de esto..., nunca festejes como estos pelotudos. Nunca lo hagas, por dios no.