martes, 18 de septiembre de 2007

Ahhh...



Y no agradecerle al ale???





Quiero aprobechar este espacio para saludar agradecer abrazar, y manosear (no virtualmente) A MI amigo , quien sin él todo esto sería imposible...


(Cuando digo todo esto, estoy señalando algo con mis dedos que ustedes por obvias razones estan imposibilitados de ver)


Bueno litel; espero órdenes.


P.D.: Sólo para la probocación y la ofensa gratuita, he tenido el tupé de añadir abajo de la foto-paloma de nosotros dos; una foto de Ricardo, el que verdaderamente satisface a tu novia...






3 comentarios:

Nacho Pintos dijo...

Hola, soy de ANCAP, y estoy interesado en publicar en tu blog. Comunicate a la brevedad conmigo al 6349876, interno 213. Pedí por el sereno, es mi apodo, no te confundas

ellipote dijo...

valiente indio barrial, paseee.

Alejandro dijo...

Buenas, como va? Arriba ese blog eh! bueno en estos días vamos a empezar con el negocio, tiene q funcionar... Salute, el ale. PD: pasa x casa hoy de noche! ;)