martes, 25 de septiembre de 2007

Telefonoooo; es Wanda, para vos...

(Con voz muy dormido)-¿ Hola?, ¿quién es?
-yo Wanda, ¿como andas?
(con voz de dormido y desconcertado)- ¿Eh? ¿wanda?, ¿que wanda? No conozco ninguna wanda...
-Wanda Nara, bobo!, como andas?
-Ehhh..., ta..., dale..., en serio, quién es?, son las 2 de la tarde..., no es hora pa estar jodiendo, tengo sueño y es temprano, quien es dale...
-Bueno..., te explico, mira, soy WandaNAra, de argentina, un país que está al lado deUruguay, ubicas? bueno, yo te llamo porque...
-Para para para!- ya bastante despaviladito- me estas jodiendo!, con la explicación q me estas dando pareciera que fueras la mismísima wanda nada..., digo, por lo pelotuda...
-Es que lo soy..., digo, Wanda, no pelotuda, jijiji (risas de chupa verga), ahora me crees?
-En realidad no te voy a creer hasta ver tu cabecita como una pelota de basket por sobre mi cintura; pero..., no sé..., porque me va a llamar a mí Wanda Nara? porque a mi? a las 2 de la tarde y a mi casa?
-Bueno..., a eso iba..., estoy haciendo un scauting, que es como una búsqueda, en realidad estoy haciendo un boy escauting, o sea una búsqueda de chicos, jejeje...
-Je- me reí solo porque tenía a al mismísimo lucifer dentro de mis pantalones que no me dejaba ni pensar ni respirar de la exitación...- Si entiendo..., un escautin..., y me querés buscar a mi?- pregunte en tono irónico aunque lucifer ahí abajo no perdía las esperanzas (ni la rigidez)
-Sí; te explico, según los chicos de la producción, vos estarías entre las 10 personas en el mundo que mas veces ha descargado mi video...
-Eh..., se..., puede ser (puede ser???, era obvio que sí!!, pero el pudor y el mínimo orgullo que tenía en ese momento me daba para refutar su idea, aunque el mismísimo lucifer (que seguía en mis pantalones ya personificado como en una ardillita traviesa y movediza) me insistía en seguir con la conversación pa ver qué pasaba...)
-Aunque también me dicen que la descarga del video se interrumpe a los 30 segundos del mismo...
-Eh...., se..., es que la máquina se me cuelga a veces y se corta (era más que obvio que hablaba de mi poronga (pe. ne.) y no de mi computadora (pe. ce.), pero la excitación me llevaba a grados de oscuridad mental jamás sospechados por mí, y no pensaba muy bien en el contenido de mis respuestas...
-Bueno..., te la hago rápida (no sé si sin querer o queriendo, la muy turra ya se reía de mi precocidad) como al parecer vos me conoces mucho, sobre todo en el momento de la felatiada -increíble que esa palabra halla salido de su boca- en estos momentos estamos por grabar un comercial de preservativos, y te estoy llamando para una prueba....
-¿Una prueba?- dije cagado, atormentado, excitado, y endemoniado (ya que como había dicho antes, el mismísimo lucifer se había apoderado de mis miembros inferiores y los manejaba a gusto)- y de qué se trata?- pregunte sin disimular mi único pensamiento mientras desde abajo de mi cintura se escuchaban gritos como "No te cagues puto!", "dale que es ahora o nunca!", "Sí, dale!"- igual me interesa -comenté, como si se tratara de una propuesta laboral.
-Mirá, serían todos los gastos pagos para venir a buenos aires, a la productora encargada del comercial, sin ningún tipo de requisitos..., ah..., solo estamos hablando de un mínimo de 20...
-(tú tú tú tú)
-¿Hola?, hola?, estas?, ¿cortaste? Te decía, de veinte años..., ¿hola?, ¿hola? estas?

Despues de colgar...
-¿Quien era? -dice mi mamá.
-Ehh..., no, nada má, era por una entrevista de laburo,pero parece que no daba con la edad, "pedían mas grandes"- dije, con explicita alución al tamaño y no a la edad...
Me dejas la compu que tengo que revisar unos mails- le dije, mientras por dentro pensaba... "¿donde mierda habré guardado toda esa basura de agranda tu pene?"
Para esos momentos, ya hacía rato que lucifer se habia desapoderado de mi pobre pequeño e insufisientemente publicitario ni wandanario pedazo.



A Waldo; personita encantadora. Que nunca colgó antes de tiempo el teléfono.

5 comentarios:

Nacho Pintos dijo...

Estoy con problemas de erecciones. Cuando puedas pasate el link del video de Wanda para ver si puedo despertar a mi lucifer. A esta altura ya es un angelito tocando el arpa, y ya tocar el arpa es mucho...

Anónimo dijo...

AL blog amigo de patinando por un dream se le puede sacr mucho jugo.
Es que tengo sed y no hay naranjas...

Anónimo dijo...

Che muy buena esta historia; me cagué de risa. Saludos

retoryo dijo...

Qué descarada esta chica, pensar que hasta hace unos meses nomás era la Virgen del Rosario.

Anónimo dijo...

Simplemente cualquiera, como todo este blog, qué hago acá??? Un tipo o mina Caroncha...mmm...