lunes, 24 de septiembre de 2007

groucho

10 frases de Groucho. Para disfrutar, aprender y conocer, sobre alguien que ha dado mucho por todos nosotros, y por el país, inclusive en momentos muy difíciles para todos, cuando la mismísima patria estaba en juego y nuestra nación se entrejugaba entre el ser y no ser...


1. Por experiencia propia, recomiendo encarecidamente a cualquier persona que sea rica, inteligente y divertida.

2. Una amiga invitada a cenar pregunta: "Groucho, ¿no tendrás ancas de rana?". "No -contesta- es el reumatismo lo que me hace andar así".

3. Los productores han leído el guión de 'Los hermanos Marx en el Oeste' y están dudando entre invertir su dinero en la película o abrir un burdel. Me he ofrecido como pianista.

4. Coincidí en un ascensor con la Garbo, tocada con uno de sus famosos sombreros masculinos. Le dije: "Hola", y comoquiera que no respondió, me disculpé: "Oh, perdón, creí que era usted un conocido".

5. No me gustó 'Sansón y Dalila', con Víctor Mature y Hedy Lamarr, porque no me gustan las películas en las que el héroe tiene unas tetas más grandes que las de la heroína.

6. Hace poco me premiaron en Iowa. Y luego en París. Dios mío, cambiaría todo eso por una erección.

7. Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él.

8. Es muy agradable estar casado de nuevo y pensar en todas las insinuaciones que podré hacer a mujeres desconocidas en cuanto me divorcie.

9. Hay épocas en las que estoy casado, y hay épocas en las que tengo secretaria.

10. Mi nueva esposa cocinó ayer por primera vez. Probé un bocado, saqué el coche del garaje, tomé una habitación en el Beverly Wilshire y allí pasé tres días dudando entre el suicidio o el divorcio.




A Julius; que si hubiera nacido en Uruguay, nadie dudaría en pensar que si hubiese nacido en Estados Unidos hubiese sido un gran éxito.

1 comentario:

Dario Rangel dijo...

Hola amigo recordando que tienes un lector...chao